Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bonobo´s Garage

Taller de Motos en Sarrià-Sant Gervasi, reparación y puesta a punto

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Bonobo’s Garage es un taller especializado en el mantenimiento y la reparación de todo tipo de motocicletas, desde scooters a motos de gran cilindrada. Queremos garantizar un servicio impecable y para ello conocemos la receta: compromiso, calidad y pasión por las motos.

Ofrecemos todo tipo de reparación de motos, servicio de mecánica rápida, revisiones, averías, neumáticos, pintura y decoración, mantenimiento e instalación de accesorios para tu moto, ITV... incluso la pasamos por ti.

Contamos con los mas avanzados servicios técnicos y un equipo de profesionales altamente cualificados, de trato cercano y humano, con una tremenda pasión por el mundo de las dos ruedas.

¿Buscas una moto? te ofrecemos una adecuada a tus necesidades con los mejores precios del mercado en motos nuevas y de segunda mano.

En Bonobo’s Garage, ponemos a tu disposición una amplia exposición de motos nuevas y motos de segundamano para que puedas elegir y comparar tu moto sin tener que moverte del mismo sitio.

Todo lo que necesites para tu moto de lo ofrecemos con la máxima garantía y profesionalidad a los mejores precios en Bonobo’s Garage. "Servicio oficial Kymco".

Leer másLeer menos
Avinguda de la República Argentina, 91, 93 08023 Barcelona Barcelona
Avinguda de la República Argentina, 91, 93 08023 Barcelona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado