Revisa tu moto y evita problemas
8 de Enero de 2020

En los buenos talleres de motos en Sarrià - Sant Gervasi (Barcelona) saben que las motocicletas son muy importantes para sus dueños. Estos vehículos son esenciales para el desplazamiento y la diversión de aquellos que las adquieren. Y para que estas tengan una vida larga, es esencial llevar a cabo el mantenimiento de manera correcta.

Por eso, contar con una serie de talleres de motos en Sarrià - Sant Gervasi (Barcelona) donde sepas que tu moto será tratada de la mejor manera posible en el momento de hacer el mantenimiento es muy importante.

Hay una serie de elementos que necesitan revisión cada cierto tiempo. Hay varias cosas que puedes hacer tú mismo antes de llevar la moto al taller.

- Revisa las ruedas una vez al mes y siempre que vayas a hacer un viaje largo. Mira que la profundidad del dibujo, la presión y el estado de la cubierta sean correctos.

- Si tu moto es de transmisión por cadena, debes limpiarla, engrasarla y tensarla de vez en cuando para evitar problemas.

- Revisa las luces siempre antes de salir, además de los frenos y todos los elementos que los componen.

- Una vez al mes, revisa los niveles de aceite, sobre todo en verano, porque el calor lo evapora.

- Fíjate en el estado del nivel de carga y de la batería en general.

- Una vez al mes, revisa el nivel, color y duración del líquido de refrigeración.

- Cuando hagas un cambio de aceite del motor porque has visto que los niveles son bajos, pon también un filtro nuevo, además de seguir las instrucciones de mantenimiento del fabricante.

En Bonobo´s Garage sabemos que tu moto es lo más importante para ti y por eso contamos en nuestro taller con personal especializado que tratará tu moto como si fuera suya. No lo dudes y pídenos presupuesto sin compromiso. ¡No te arrepentirás!

    Revisa tu moto y evita problemas

    Artículos relacionados

    Share by: