Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bonobo´s Garage

Pre ITV de moto en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona, con mecánicos expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si vas a hacer una revisión pre ITV de tu moto en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona, ven a nuestras instalaciones. En Bonobo's Garage, un equipo profesional se encargará de realizar la revisión y puesta a punto de tu moto para que pase la inspección sin ningún problema.

Nuestro taller ofrece un servicio integral multimarca. Nos encargamos del mantenimiento de tu moto, así como de cualquier problema mecánico que pueda surgir. También te ofrecemos una gran variedad de accesorios con lo que podrás disfrutar de forma segura de tu moto. 

En nuestra tienda encontrarás cascos, camisetas, sudaderas, chaquetas, guantes, pantalones, cinturones, impermeables, térmicos, equipaje, protecciones, etcétera, siempre de las mejores marcas (Kini, Ktm, Shark, Suzuki, Triumph, Alpinestars y Kawasaki). 

Para conducir con seguridad solo tienes que confiarnos la puesta a punto de tu moto. Llama a Bonobo's Garage e infórmate.



o llámanos al 93 252 75 37
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado