Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bonobo´s Garage

Taller Kymco en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona, especializado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Bonobo's Garage es tu taller Kymco en Sarrià-Sant Gervas, Barcelona, con profesionales habilitados y formados específicamente en la reparación de esta marca taiwanesa de motocicletas, ciclomotores, scooters y quads. Solucionamos cualquier avería mecánica o eléctrica que pueda surgir en tu vehículo con rapidez, eficacia y garantizando nuestras reparaciones. 

Asimismo, nos ocupamos de su mantenimiento integral o periódico cuando lo prescriba el fabricante, realizamos cambios de filtros y aceite, pastillas de freno, amortiguadores, etc. Nuestros servicios incluyen mecánica rápida y chapa y pintura con unos acabados excepcionales. 

En Bonobo's Garage también comercializamos toda clase de recambios con piezas de fábrica originales con reparto  en toda Barcelona, así como un gran surtido de accesorios. También somos un concesionario de venta de motos con un amplio stock en primeras marcas. Visítanos.

o llámanos al 93 252 75 37
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado