Cómo elegir la cilindrada de tu moto
7 de Marzo de 2022

La elección de una moto no es fácil. Si ya has pasado por ello, te debes de acordar de la tediosa investigación de costes y beneficios para cada moto. Si aquella vez te equivocaste en la elección, o, ya no te sirve la moto que tienes busca a los mejores talleres en la reparación de motos Honda en Sant Gervasi Barcelona te ayudarán a que pases por esta fase lo más rápido posible para poder disfrutar de tu nueva moto cuanto antes, deshaciéndote de la que ya no quieres en la misma operación. 

Para ello y para que esta vez todo salga a pedir de boca, tendrás que considerar todas tus características personales que influyen en la compra del producto final. Estas tendrán incidencia en los centímetros cúbicos de la moto, su potencia, su capacidad de combustible...

No hay una fórmula general en la que decir qué moto es la mejor; como expertos en la reparación de motos Honda en Sant Gervasi Barcelona creemos que cada moto tiene su dueño. Empezando por la experiencia sobre las dos ruedas, si tu recorrido no ha sido largo y pleno de experiencias, no es recomendable adquirir una moto de más centímetros cúbicos de los que puedes manejar.

Por otro lado, el uso que se le dará a tu vehículo es otro aspecto a tener en cuenta. Para un uso exclusivo en ciudad, la mejor opción es una moto que no gaste demasiado combustible y, generalmente, con menos potencia. Si, por el contrario, se busca un uso esporádico de la moto, para una escapada de fin de semana, lo mejor es decantarse por una moto de mayor potencia.

Además, el mantenimiento necesario será otro factor a tener en cuenta. Para el uso en ciudad, es necesario disponer de una moto que no nos haga esperar con una necesidad constante de permanecer en perfecto estado, como las de mayor cilindrada.

Por último, destacaríamos que una moto de mayor cilindrada implicará un mayor consumo de combustible, por lo que se ha de tener en cuenta el aspecto económico antes de adquirir cualquier vehículo.

En Bonobo´s Garage estamos para ayudarte en cualquier tema relacionado con tu moto usada, tanto en la compra como en la venta. Consúltanos y tomarás la mejor decisión.

    Cómo elegir la cilindrada de tu moto

    Artículos relacionados

    Share by: