¿Quieres que tus neumáticos duren más?
4 de Enero de 2022

La gran profesionalidad de nuestro equipo de mecánicos ha hecho posible que hoy seamos uno de los talleres mecánicos de motos de referencia. Son muchos los clientes que confían en nosotros y nos traen sus vehículos para reparar cualquier tipo de averías mecánicas o retoques de chapa y pintura. Una de las más comunes son los neumáticos de moto en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona.

Siguiendo con nuestro apartado de consejos, en esta ocasión, vamos a aprovechar estas líneas para darte una serie de recomendaciones orientadas a prolongar la vida útil de tus neumáticos de moto en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona, y conseguir que éstos se desgasten lo menos posible. Basta evitar una serie de prácticas para que tus ruedas se conserven en perfectas condiciones.

Como taller mecánico especializado con gran experiencia en el sector, te aconsejamos que revises periódicamente la presión de tus neumáticos, ya que circular con una presión inferior a la recomendada es una de las principales causas del desgaste prematuro e irregular de los mismos.

Intenta conducir con suavidad. Aunque este consejo es aplicable para casi todas las partes de un vehículo, sin duda los neumáticos son una de las que más sufren con los frenazos o acelerones repentinos. Una conducción agresiva no va a hacer más que ponerte en peligro, desgastar tus ruedas y hacerte gastar más carburante.

Presta especial atención a la hora de aparcar ya que los golpes que reciben las ruedas contra los bordillos pueden resultar fatales en algunas ocasiones. No montar las aceras ni dejar las ruedas presionadas contra los bordillos son algunas de las prácticas a evitar si queremos que nuestros neumáticos gocen de buena salud.

Y ya por último y, aunque quizá no esté en tu mano, si tienes la posibilidad de elegir entre varias rutas, decántate por aquella que posea una carretera mejor asfaltada, sin baches ni desniveles, ya que el tipo de firme por el que rodamos es determinante para el desgaste de nuestros neumáticos.

En Bonobo's Garage contamos con una amplia experiencia y el equipo técnico y humano que nos permite ofrecer un servicio de máxima calidad. 

    ¿Quieres que tus neumáticos duren más?

    Artículos relacionados

    Share by: