Averías más frecuentes en motos
17 de Julio de 2019

Es muy frecuente acudir a un taller mecánico de motos en Sarrià - Sant Gervasi (Barcelona) para reparar cualquier tipo de fallo en tu moto. Existen muchos tipos de fallos, pero casi siempre suelen darse los mismos con cierta frecuencia.

Las visitas a cualquier taller mecánico de motos en Sarrià - Sant Gervasi (Barcelona) suelen producirse por unos problemas determinados. A continuación, te explicamos cuáles son las averías más frecuentes.

Dentro de los fallos más habituales, se encuentran los eléctricos o electrónicos, como por ejemplo los que afectan a las centralitas que gestionan el funcionamiento del motor. Cuando se dan estos fallos, suponen los más caros de reparar o sustituir.

Entre otras averías, también podemos encontrar las que afectan a la bomba de combustible, un arreglo que puede alcanzar un gran coste económico. Hoy en día, no sirve solo con repararla, sino que lo habitual es sustituirla por otra al completo.

Pero si existen unas averías muy frecuentes son las que afectan o están relacionadas con el embrague, cuya reparación se sitúa en un coste un poco inferior a los anteriores.

Por último, las fugas de aceite o pérdida de cualquier otro líquido también son causas de averías más comunes. El coste de estas reparaciones es más bajo, aunque no resulta del todo económicos.

En definitiva, estos problemas son los más comunes que puedes encontrarte en cualquier moto. Pero existen otros muchos, entre otros, los que derivan de algún tipo de accidente o en ruedas, luces, batería, asiento, etc.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, no dudes en poner en manos de profesionales tu moto. Solo ellos sabrán detectar qué le ocurre y solucionarlo con la mejor experiencia. Nosotros contamos con el mejor servicio. Visítanos en Bonobo´s Garage. Nuestros expertos te atenderán y asesorarán en todo lo que necesites respondiendo a todas tus dudas.

    Averías más frecuentes en motos

    Artículos relacionados

    Share by: