Complementos de seguridad para tu moto
12 de Marzo de 2020

Si buscas una reparación de motos Honda en Sant Gervasi (Barcelona), probablemente seas un usuario preocupado por la seguridad y el buen estado de tu moto. Tu tranquilidad es primordial al momento de conducir tu moto con total confianza.

Es por esto que la reparación de motos Honda en Sant Gervasi (Barcelona) es fundamental para conducir con toda la seguridad posible. Sin embargo, puedes aumentar el nivel de seguridad de tu moto instalando varios complementos adicionales que te permitirán conducir más tranquilo.

Desde sistemas de frenado hasta bandas reflectoras, existen varios complementos para que los viajes en moto sean menos peligrosos:

1. Sistema ABS

Es un sistema de frenado especializado que impide que durante un frenado brusco las ruedas se bloqueen inmediatamente. Este sistema también te permite frenar en curva, una gran ventaja que complementará perfectamente el sistema de tracción. Es un elemento muy importante para reforzar la seguridad al momento de andar en moto y es por esto que en la actualidad muchas marcas lo están incluyendo en todos sus modelos.

2. Sistema de control de tracción

El objetivo principal de este sistema es mantener una tracción constante en el neumático trasero, lo que evita que la rueda trasera pierda agarre en la superficie y derrape. Otro de sus objetivos es incrementar la seguridad del motorista, especialmente en los modelos con mucha potencia, tales como las motos de trail y deportivas.

3. Las bandas reflectoras

Este accesorio aumentará tu seguridad a la hora de conducir en la noche. Son franjas que se colocan en las ruedas de tu moto y que reflejan la luz de una fuente de led.

Bonobo´s Garage es tu taller de confianza para todas las revisiones y restauraciones que necesite tu moto. Podrás disfrutar de un servicio profesional de la mano de nuestros expertos, donde tu moto estará en las mejores manos.

    Complementos de seguridad para tu moto

    Artículos relacionados

    Share by: