La seguridad, clave al ir en moto
30 de Junio de 2022

Si buscas talleres de motos en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona donde podáis encontrar todo tipo de materiales para llevar en tu moto pero sobre todo para que realicen una revisión completa a tu moto.

Somos talleres de motos en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona el mejor aliado cuando adquieres uno de estos vehículos que harán que sientas, sin duda, la libertad del movimiento. Aunado a lo que los talleres puedan hacer por nosotros durante la vida de nuestra moto, es importante que tengamos siempre presente la seguridad con la que debemos rodar por la ciudad o por carretera.

En este artículo sobre las motos de ocasión te hablaremos de algunas medidas de seguridad que debes contemplar cuando compras una moto.

- Un casco salva vidas. No es que el caso sea recomendable, es que es una obligación y, a la vez, una necesidad para salvar tu vida. Olvídate de las multas de tráfico por no llevarlo. Solo debes pensar en el riesgo que no llevarlo implica para tu salud. Muerte y lesiones cerebrales son las principales consecuencias de no llevarlo puesto.

- Monos, chaquetas, guantes y pantalones especiales. Es importante que la ropa sea cómoda y brinde la posibilidad de movernos sin obstáculos. Además, debe ser lo suficientemente dura como para amortiguar nuestra caída en caso de accidente. Hay ropa especial para invierno y verano. Incluso se pueden usar, además de las chaquetas reflectantes, unas que tienen airbags para mejorar la seguridad.

- Conduce de forma segura. De nada sirven los elementos de seguridad si no conduces de manera segura. Para ello, respeta las normas, no circules a exceso de velocidad, ni haciendo zigzag, etc.

- Cuenta con un seguro. Es importante tener un seguro que pueda responder ante cualquier problema que tengas.

En Bonobo's Garage tenemos las mejores motos para que disfrutes de tu pasión pero a la vez contamos con gran experiencia para contarte que accesorios necesitas para mejorar tu seguridad en la moto todo lo posible. Visítanos y verás todas las motos que tenemos a la venta para ti.

    La seguridad, clave al ir en moto

    Artículos relacionados

    Share by: