Los pasos por los que pasa una moto en su revisión
8 de Enero de 2021

La utilización de las motos ha ido en aumento con el paso de los años, lo que ha hecho que también el número de las mismas haya crecido. Son muchos los que tienen una moto, pero algunos no le dan la importancia que requiere a la revisión que debe pasar cada cierto tiempo en los talleres de motos en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona.

Y es que tener la moto a punto es clave, por varios motivos. El primero y el más importante es la seguridad, y es que revisarla puede evitar que tengamos algún que otro accidente. Además, evitaremos averías más costosas que lo que pueda suponer la propia revisión en los talleres de motos en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona.

A la hora de pensar en una revisión de moto, la primera pregunta es cada cuánto hay que hacerla. Lo más común es pasarla una vez al año, aunque lógicamente es un dato interpretable debido a los kilómetros que puede hacer cada persona.

Uno de los elementos a revisar en tu moto es el aceite. Este líquido cumple con algunas funciones clave, puesto que refrigera el motor, lo limpia y también lo protege. Cambiar el aceite en caso de que sea necesario es importante para evitar averías mayores en el futuro.

Los neumáticos son fundamentales también, al fin y al cabo son parte del cuerpo de la moto. Hay que controlar sobre todo el desgaste de los mismos para cambiarlos cuando sea necesario y prever posibles accidentes.

Otros de los elementos a revisar en una moto son el sistema de frenado, también muy relacionado con la seguridad, o el kit de transmisión de la moto, que, de no estar correctamente engrasado y con la tensión adecuada, puede provocar averías graves.

Todos estos pasos de una revisión los llevamos a cabo en Bonobo´s Garage, donde además te ayudamos con cualquier avería que tengas y te asesoramos con cualquier duda sobre las motos. Ven a vernos.


    Los pasos por los que pasa una moto en su revisión

    Artículos relacionados

    Share by: