Prepara tu moto antes de viajar este verano
1 de Junio de 2020

Si vas a salir de viaje en tu moto, tanto si la usas a diario como si solo la coges de vez en cuando, cualquier buen especialista que trabaje en talleres de motos en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona te diría que, antes de emprender un trayecto largo en moto, tienes que revisar unos cuantos puntos imprescindibles.

  • Uno de los consejos que te darán en un punto de talleres de motos en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona es empezar por las ruedas. Las ruedas son esenciales para la seguridad en carretera, y lo ideal es prestarles atención siempre. Pero si te estás planeando un viaje o una escapada larga, con más razón. Fíjate en que la goma esté en buen estado y que conserven su forma. Revisa también el estado del dibujo y asegúrate de que la profundidad está dentro de lo recomendado por el fabricante.
  • Otro punto importante es el casco. Debe estar en buen estado y no presentar golpes, deformaciones o desgastes que puedan comprometer su función. Además, revisa tu documentación y la de la moto: seguro y carnet vigentes son imprescindibles siempre, pero si vas a estar unos días fuera es un buen momento para asegurarte.
  • Ten a mano el contacto de asistencia en carretera y, si vas a salir del país, comprueba qué cobertura internacional tiene tu póliza para evitar sorpresas desagradables. Verifica también las formas de contacto desde el extranjero con tu compañía aseguradora.

Y, desde luego, para salir a la carretera con total seguridad, lo mejor es que te hagan una revisión profesional en un taller de confianza. Una buena puesta a punto de frenos, amortiguadores y motor te garantizará que todo esté en perfecto estado. No te arriesgues, confía en Bonobo´s Garage para tu puesta a punto y sal a disfrutar del verano en tu moto con tranquilidad.

    Prepara tu moto antes de viajar este verano

    Artículos relacionados

    Share by: