Prepara tu moto para superar la ITV
4 de Febrero de 2021

Muchos de los que acuden a un taller lo hacen para prepararse para pasar la ITV en Sant Gervasi, Barcelona, es decir, para tener su moto a punto la temida ITV. ¿Sabes cuáles son los puntos clave que debes revisar para superar este trámite a la primera y no perder más tiempo del necesario? Presta atención.

Lo primero que debes hacer con tu moto es revisar que tanto la matrícula como el número de bastidor pueden leerse fácilmente. De hecho, va a ser lo primero en lo que se fije el técnico responsable de la inspección. Y, si no se ven claramente, tendrás que volver otro día.

Antes de pasar la ITV en Sant Gervasi, Barcelona, es conveniente que eches un vistazo a estos puntos de interés. Puedes empezar, por ejemplo, por revisar el estado de los neumáticos y asegúrarte de que no están excesivamente desgastados. Recuerda que los surcos deben tener una profundidad superior a 1,6 milímetros.

Comprueba, de igual modo, los niveles de los depósitos correspondientes al líquido de frenos, al refrigerante y al aceite del motor. Por su parte, no te olvides de las pastillas de freno traseras y delanteras ni del kit de transmisión. En caso de que cualquiera de sus piezas esté en mal estado, lo mejor es que acudas a un centro especializado en la venta de piezas para motos en Murcia.

Tampoco debes olvidarte de echar un vistazo a las luces de atrás y de delante y a los intermitentes. Cuando lo hagas, si estás seguro de necesitar cualquier cosa, te aconsejamos que acudas a Bonobo´s Garage. Somos un taller de motos especializado en reparación y puesta a punto, capaces de ofrecerte soluciones para cualquier problema que tengas a la hora de pasar la ITV y de encontrar cualquier pieza que puedas necesitar.

    Prepara tu moto para superar la ITV

    Artículos relacionados

    Share by: