Revisa tu moto tras las vacaciones
14 de Septiembre de 2021

A medida que avanza el verano y hacemos uso de la moto, es normal que vayan surgiendo desperfectos que pasan desapercibidos. Si no les prestamos atención, pueden empeorar y requerir de una reparación de motos Honda en Sant Gervasi (Barcelona). Al volver de vacaciones, puedes hacer tú mismo ciertas comprobaciones para detectar algún fallo. Recuerda siempre que la prevención es la manera de evitar daños de calado y de asegurar la durabilidad de tu motocicleta.

En este periodo veraniego, cogemos la moto con frecuencia para ir por terrenos diferentes al asfalto de la ciudad (carreteras secundarias, calles en mal estado, vías rurales, etc.). Todo esto puede afectar, junto con las altas temperaturas, a la parte exterior de la moto, es decir, a la carcasa. En caso de que tu modelo carezca de esta, las consecuencias pueden ser incluso más graves.

Diferentes elementos pueden incrustarse en el exterior del vehículo y desgastar la superficie. De este modo, un pequeño rasguño puede ayudar a corroer la chapa y la pintura, generándote un problema a largo plazo. Limpia bien tu moto con materiales no corrosivos y repasa cada parte en busca de desperfectos. Si ves que hay alguna novedad que puede poner en peligro tu moto, acude a reparación de motos Honda en Sant Gervasi (Barcelona).

Otro elemento que puede salir perdiendo es el cristal. Una moto incorpora este material en los retrovisores, en las luces y también en los parabrisas. En trayectos largos es común que diferentes piedras pequeñas o insectos puedan golpear estos cristales. Sin embargo, debemos evaluar que no hayan dejado secuelas importantes. Una ligera ralladura puede dar lugar a un quiebro más grande si no se trata a tiempo.

Los neumáticos padecen durante este periodo cambios de presión y de temperatura, por lo que conviene repasarlos también.

Ven a Bonobo´s Garage y haremos una revisión completa a tu moto.

    Revisa tu moto tras las vacaciones

    Artículos relacionados

    Share by: