Tu moto preparada para el invierno
7 de Octubre de 2021

Tener tu moto perfecta para usarla en invierno es algo que puedes conseguir en el taller mecánico motos en Sarria Sant Gervasi en Barcelona con nuestros profesionales. 

El invierno es una de las épocas del año donde el conducir una moto es algo que se complica debido a las inclemencias del tiempo, por ello, es importante tener tu moto preparada para ello y en el taller mecánico de motos en Sarria Sant Gervasi en Barcelona te ayudamos. 

Te aconsejamos que vigiles los neumáticos, y su dibujo. El tener unos neumáticos desgastados aumentan el riesgo de sufrir un accidente ya que el agarre al asfalto no es el óptimo. También es imprescindible controlar la presión de estos. 

Controlar los niveles de aceite, el líquido de refrigeración etc... esto hará que tu moto no tenga problemas en el motor, y que se engrase correctamente.

Revisar el sistema de frenado fundamental para la seguridad del piloto, o el kit de transmisión de la moto, que, de no estar correctamente engrasado y con la tensión adecuada, puede provocar averías graves.

Las luces, e intermitentes han de estar en perfecto estado, pues son las señales que hacen que sean visible e indiques cualquier maniobra. Si estos no funcionan, los demás conductores no sabrán de sus intenciones y podrás tener un accidente. 

Comprobar el estado de la batería, si su carga es baja, tendrás que sustituirla por una nueva para poder hacer uso de tu moto. 

Trae tu moto a Bonobo´s Garage y nosotros nos encargaremos de revisar y poner a punto tu moto para que puedas seguir disfrutando de ella. Visita nuestro taller o pide tu cita a través de email o teléfono para que nuestros profesionales te ayuden. ¡No pongas en riesgo tu vida, prepara tu moto para el invierno!


    Tu moto  preparada para el invierno

    Artículos relacionados

    Share by: