La importancia de pasar la ITV de tu moto
23 de Marzo de 2019

Seguro que al tener que pasar la ITV de tu moto has pensado en no hacerlo o quizás hayas pensado en llevarla a un taller de Kymco en Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona) con el fin de que la prepararan antes de llevarla para comprobar que está apta para someterse a dicha inspección obligatoria.

Quizás pienses que no es obligatorio llevar tu moto a un taller de Kymco en Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona) antes de la inspección o sencillamente que no es importante. Sin embargo, además de llevarte una sanción si te encuentran sin haber pasado dicha inspección, pones en riesgo tu vida al no saber en qué estado se encuentra tu moto.

Debes saber que, en la ITV, se empieza por revisar el alumbrado, comprobando que es homologado y que funciona correctamente tanto en exceso como en defecto de luminosidad. A continuación, se verifica que los neumáticos que tiene la moto son acordes a los que dice su ficha técnica en cuanto a dimensiones y también se revisan su montaje, estado y desgaste.

Seguidamente, se realiza una comprobación de las emisiones tanto de gases como acústicas. El sistema de frenado también se comprueba de forma visual, así como la distancia de frenado con ayuda de un frenómetro. Por último, se comprueba que la moto no tenga reformas de importancia que no estén permitidas por la legislación vigente. Por tanto, es palpable la importancia que tiene esta inspección para prevenir accidentes en todo tipo de vehículos.

Así que, si quieres que te hagamos una revisión pre-ITV o quieres que la pasemos por ti, pásate por Bonobo´s Garage. Pasamos la ITV de tu moto por ti, así no tendrás que preocuparte por nada más. Deja tu moto en las manos de unos auténticos profesionales del sector y con unos precios muy competitivos y asequibles. Nuestra experiencia y las opiniones de nuestros clientes nos avalan.

    La importancia de pasar la ITV de tu moto

    Artículos relacionados

    Share by: